EDUCACIÓN Y ARTE

La base de la transformación social es una nueva educación que reconecte con lo que cada persona tenemos de original, que se aleje de la homogeneización, enfatice nuestras singularidades y explore nuevas formas de relacionarnos con otras experiencias vitales y de acceder al conocimiento.

Necesitamos ser personas más informadas, concienciadas y participativas y lo promovemos desde actividades educativas y de sensibilización. Apostamos por la generación de espacios donde cuestionemos lo aprendido para poder seguir creciendo a nivel personal y colectivo, donde surjan ideas novedosas que construyan el futuro y donde se desarrolle el pensamiento crítico para protegernos de la tendencia a confluir en un pensamiento único.

El arte es una poderosísima herramienta de transformación. Participar de eventos artísticos como observadoras o como creadoras nos conecta con los temas de la obra de una forma mucho más holística, despertando nuestra compresión a un nivel no solo intelectual, sino emocional y sensitivo. Por eso, esta perspectiva de trabajo siempre está incluida de alguna manera en nuestra actividad.

 

Proyectos en Movimiento

Experiencias previas La experiencia de Mundo en Movimiento también es la suma de nuestras experiencias

¡Pon el Mundo en Movimiento!

Colabora

Colabora con Mundo en Movimiento

¡COLABORA!

ES42 0128 0020 6101 0005 4674
Haciéndote socio/a nos das fuerza
Haciendo una donación nos das aliento
Haciéndote voluntario/a nos das impulso

LAS PERSONAS NOS DAN VIDA